Reglamento

Ir abajo

Reglamento

Mensaje  Adanedhel el Lun Jul 07, 2008 3:20 pm

Reglamento de permanencia





1- SOBRE EL REGLAMENTO
• Este reglamento esta sujeto a modificación sin previo aviso por los lideres
• El desconocimiento total o parcial de las reglas enumeradas en este reglamento no justifica bajo ningún concepto su incumplimiento.
• Al entrar a la alianza ustedes confirman haber leído el reglamento y haberlo aceptado en su totalidad.

REGLAMENTO Alianza OldFriends

1 – Ante todo tener en claro que Lineage es un juego para divertirse, pasarla bien, conocer gente y distraerse.

2 – El RESPETO es una de las bases fundamentales de la alianza.

Todo miembro de OLDFRIENDS debe respetar a sus compañeros de clan, alianza. No se aceptan ofensas o agravios hacia compañeros.
Todo aquel que incurriera en falta sobre este punto será sancionado con la expulsión del clan dependiendo de la gravedad de la situación.

Cualquier problema existente entre miembros de un mismo clan deberán ser resueltos de manera adulta y madura entre ellos sin insultos ni agravios y de ser necesario se pedirá la mediación del Líder o Lideres que se encuentren en el momento.

3 – OBLIGACIONES de los miembros de la alianza

A – Acatar todas las órdenes dadas por el Líder y Sublideres del clan o a falta de estos, líderes de clanes pertenecientes a la alianza, sin excepción. Aunque esto no es causal para que no puedan dar su opinión, en OLDFRIENDS existe la libertad de expresión siempre que sea constructiva y respetuosa.

B – Asistir a cualquier pedido de ayuda de algún miembro del clan o alianza. (siempre y cuando no sea varka / ketra u otro agite inútil)

C – Asistencia Obligatoria a las Sieges que se programen la semana anterior. Quien no asista a una siege deberá reportarlo con anticipación a los Lideres con una causa justificadora.

D – Participación en el Seven Sign anotándose en el Sello que se les designe y participando tanto en la recolección de Seal Stones como en el Festival of Darknnes.

4 – PROHIBICIONES y CAUSALES DE SANCION

A – PK. Esta terminantemente prohibido pekear a un miembro del clan o de la alianza. Es causal de expulsión según el criterio del líder.
También se prohíbe pelear en zonas de inicio, el pk descontrol o pekear a low lvls sin razón alguna.

B – El miembro de OLDFRIENDS no Roba. Es causal de expulsión inmediata la comprobación de que un miembro del clan robo, defraudo o extorsiono deliberadamente a otro para beneficiarse personalmente.
Si un miembro del clan encuentra un pj muerto por Mob y que dropeo un ítem, el mismo será devuelto inmediatamente al pj muerto.

C - Se prohíbe el leveleo con Chars de clanes ENEMIGOS. Pueden ser amigos, hermanos, compañeros, novios o lo que quieran, pueden hablar, hacer chistes o lo que se les ocurra, pero de ninguna manera podrán levelear en partys con personajes del clanes enemigos de la Alianza sin excepción alguna.

D – Todo char que sin razón alguna salga del clan sin dar una explicación al líder se lo considerara Enemigo.

E – Esta terminantemente prohibido dirigirse de manera irrespetuosa o insultante a cualquier miembro del Staff del Server.


Todas las resoluciones sobre la disciplina interna será decidida solo por los líderes designados por el lider de la ally

5 – DISPOSICIONES GENERALES

A –Cada miembro de OldFriends esta obligado a tener las quest de los raids boss como Antaras / Valakas / Baium.

B – El drop solo sera levantado por el lider de la alianza u otro lider que se haya designado.

C – Cualquier persona que se acerque al raid boss cuando esta por morir sera pekeado sin previo aviso y como consecuencia expulsado de la alianza por traidor

ANEXOS

1– Cualquier miembro del clan que tenga conocimiento sobre la infracción de alguno de sus compañeros de una regla de este reglamento, tiene la obligación de reportarlo al líder o sino se lo tomara como cómplice y será pasible de sanción.

2 – Si se pone en línea una Web o foro, todo miembro del clan esta obligado a registrarse a la misma y leerla diariamente ya que allí se trataran diversos temas para luego ser llevados al juego.

3 – Si no fuiste capaz de leer todo el reglamento o no lo entendiste. No podes formar parte de la ally
avatar
Adanedhel
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 47
Edad : 31
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Ver perfil de usuario http://oldfriends.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.